El Gobierno Capitalino de San Luis Potosí a través de la Dirección de Servicios Municipales reitera su invitación a la población en general, a continuar con el depósito de los pinos naturales navideños en los diferentes puntos de acopio ubicados a lo largo de la ciudad.
Dicha dependencia dio a conocer que los árboles son llevados a los viveros municipales, donde se reciclan para transformarlos en composta y en material que posteriormente se utiliza para el trasplante y cuidado de nuevos árboles.
Asimismo, dicha área capitalina recordó que los siete centros de acopio se ubican en la Calzada de Guadalupe y calle República; el Mercado San Luis 400; el Parque de Morales; Los Filtros, entre las calles de Tanquián y Kennedy; el Triángulo de las Húngaras, en B. Anaya y Fray Diego de Soria; y en Fray Diego de la Magdalena esquina con Vasco de Quiroga, los que estarán vigentes hasta el 02 de febrero.
Y en el caso del que se ubica en el invernadero municipal que se localiza en el Camino a la Presa de San José, éste estará en funcionamiento hasta el 15 de febrero, por lo que la Dirección de Servicios Municipales pidió usar estos centros de manera responsable y únicamente depositar los pinos navideños naturales.