Con marcador de 2 goles a 0 el equipo de Deportivo Abastos derrotó a la escuadra de ExUni, en actividad del torneo de Copa de la Liga Veteranos de Futbol del Potosí.
La segunda mitad de la temporada ha iniciado para los equipos de la categoría Oro “A” en la Liga Veteranos de Futbol del Potosí, y en el caso del Deportivo Abastos, ésta etapa ha arrancado con el píe derecho luego del subcampeonato obtenido en el torneo de Liga donde sorprendieron a propios y extraños.
Por lo pronto en las acciones de la jornada anterior, el equipo de Deportivo Abastos logró el fin de semana pasado un resultado que lo encamina al objetivo de seguir peleando por los primeros lugares y lo hace tras dar un buen juego que terminó con un marcador corto en relación a lo que generaron.
Y es que les pasó lo que al Atlético de San Luis, que generaron mucho, pero concretaron poco.
A pesar de ello los goles que se dieron fueron por cuenta de Bernardo Arias que tuvo doblete, primer marcando al 17 y posteriormente al minuto 60. El colombiano falló por cierto un penal, que le adivinó muy bien el portero del ExUni.
Es así que los dirigidos por Gaudencio Muñoz y su hermano Pepe, marchan por buen camino y logran ir en busca de la meta propuesta que es el título de Copa, en un torneo nada sencillo y donde los equipos se han armado bien para cerrar de la mejor manera el segundo semestre del año.
Deportivo Abastos: Felipe de Jesús Vásquez, Miguel de la Rosa, Bernardo Arias, Antonio Rodríguez, Raúl Mendoza, Francisco Martínez, Ramón López, José Alberto Lee Magaña, Octavio Meléndez y Juan Francisco Torres.
ExUni: Antonio Galindo, Miguel Araiza, Jorge Antonio Infante, Martín Ruiz, Marco Barajas, Rubén García, Juan Carlos Carreón, Carlos Alvarado, Gerardo Enríquez, Alejandro Roa y Melchor Gil. El árbitro central de este partido fue Daniel Araujo.