Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los animes más aclamados de la actualidad, desde su estreno cautivó al público con su historia sobre cazadores y demonios. Tras cuatro temporadas que cautivaron al mundo, Crunchyroll reveló con un pequeño adelanto que el Arco de la Fortaleza Infinita será adaptada como tres películas y no con una quinta temporada como se esperaba.
Demon Slayer estrenó el 6 de abril de 2019 en Japón, pero gracias a plataformas de streaming como Crunchyroll , Funimation y otros servicios que lo distribuyeron subtitulado en varios idiomas, ganó fama en el mundo. La serie fue producida por el estudio de animación Ufotable y rápidamente ganó popularidad gracias a su impresionante animación, emotiva historia y memorables personajes.
Hasta ahora no se saben muchos detalles de las peliculas, pero se ha informado que la primera cinta de la trilogía llegará este 2025 y desarrollará el arco de la Fortaleza Dimensional Infinita, que es la batalla final contra Muzan Kibutsuji y las lunas demoníacas restantes.