En un acto cruel y sin escrúpulos, personas no identificadas causaron la indignación de toda la sociedad potosina al colocar un explosivo en la cabeza de un inocente perrito en Ciudad Fernández, acabando con su vida de manera trágica. El horrible suceso tuvo lugar en la explanada del monumento a Emiliano Zapata en El Refugio, conocido como el ejido más próspero del estado.
El indefenso animal que se encontraba en la zona, fue víctima de este atroz acto, quedando inerte en medio de un enorme charco de sangre. Las autoridades locales han iniciado la búsqueda de los responsables, cuyas identidades aún permanecen desconocidas, pero se espera que el interés de la comunidad y la colaboración ciudadana ayuden a su pronta ubicación.
Este acto de violencia animal ha generado indignación y repudio en la comunidad de Ciudad Fernández. La población condena enérgicamente este tipo de acciones y llama a las autoridades a esclarecer este caso para que los responsables enfrenten las consecuencias de sus actos.
Es fundamental que la sociedad se una en contra de la crueldad hacia los animales y exija justicia en casos como este. El perrito, víctima de esta atrocidad, merece que su memoria sea honrada y que se haga justicia para que hechos tan despreciables no queden impunes.
Seguiremos informando.