Ladrones de automotores dejaron abandonadas seis, o al menos esas fueron las que encontraron agentes policiales, en diferentes puntos. La policía presume los hallazgos, pero de los responsables de haberlos hurtado no hay pistas y, por el contrario, los robos de automotores siguen al alza.
Mediante los trabajos desdoblados en el operativo “Rastreador” para la localización inmediata de unidades con reporte de robo, en las últimas horas se ubicaron seis vehículos en este estatus, por agentes de la Guardia Civil Estatal.
El primer aseguramiento tuvo lugar en la colonia General I. Martínez, se trata de un vehículo marca Honda, línea City, modelo 2017, color gris, el cual fue hurtado de la colonia Tierra Blanca; en la zona Industrial, efectivos policiales localizaron un semirremolque, modelo 2023, el cual tenía reporte de robo del Libramiento Oriente, en San Nicolás de los Jassos.
A su vez, en la colonia Imperio Azteca, efectivos de la GCE ubicaron una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color azul, que tenía reporte de robo de la colonia Tercera Chica; por su parte, dentro de las labores desdobladas por la División Caminos de la GCE, se ubicó un tractocamión marca Freightliner, modelo 2023, color blanco, el cual fue hurtado de la comunidad de Escalerillas, siendo ubicado sobre la carretera Lagos de Moreno-S.L.P., en el kilómetro 056+300.