Bien dicen que no hay fecha que no se llegue, y promesa que no se cumpla, pues tras semanas de promoción para el primer evento de box profesional en la Arena Potosí, Omar Chávez y el “Chino” Rodríguez se vieron las caras en el ring para medir su talento.
La velada arrancó cuentos Ismael Rodriguez salió a la arena, entre aplausos y porras el olímpico en Río 2016 subió confiado al ring al escuchar que el público estaba de su lado.
El segundo en subirse al cuadrilátero fue el hijo de la leyenda del boxeo, Omar Chávez, pero en cuanto se asomó fue recibido con abucheos. Eso sí, su padre lo acompañó en cada momento, casi hasta le robaba los reflectores.
Omar se vio decidido a llevarse la pelea y lo dejo ver en los primeros rounds, pero lamentablemente la energía se le acabó con el pasar de la pelea y El Chino lo supo aprovechar para llevarse las tarjetas de los jueces.
Con esta pelea Misael mantiene su racha de invicto, además incrementó sus victorias a 15, de las cuales siete las logró tras dejar en la lona a sus rivales.
Seguiremos informando.