Fin de semana perfecto, firmado por Julio Rejón y el GGG Racing Team en la 9na fecha de NASCAR México Series, obteniendo su primer triunfo en la categoría estelar durante el “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México” en el OAM.
Mejor rendimiento no pudo tener el piloto Julio Rejón este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, comenzando con una estupenda calificación que le entregaba la “Pole Position” de cara a la carrera pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración en suelo hidrocálido.
30 minutos antes de las 2 de la tarde, aparecía la bandera verde que daba inicio a la competencia en donde el auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra/ NRG Ingeniería Electrodoméstica/ Urlin Trucking / SALMAR Transportes de Carga / Red Wings / Lesmag Energetix / Membranas Estructuradas / Blue G Jet World / Conversa / Cartón Corrugado / Soluenergy / Complejo Industrial al Servicio del Transporte / Impulsora de Desarrollos México/ Koneqto, tendría un dominio total al liderar de la vuelta 1 a la 170, sin soltar un solo momento el liderato para quedarse así con su primer triunfo de NASCAR México. En el podio le acompañaron, Andrés Pérez de Lara y Max Gutiérrez.
Julio Rejón auto 55: “Ha sido un fin de semana espectacular para el equipo con este triunfo que nos deja más que contentos, es sin duda una oportunidad enorme para meternos a la pelea por los Playoffs y por supuesto siendo la primera en la categoría estelar”.
“Habrá que esperar los resultados oficiales, pero nosotros nos concentramos ya en lo que viene, queda una sola carrera para pelear por la zona importante y lo haremos de la mejor forma posible”.
La última llamada en busca de Playoffs para Julio Rejón y el GGG Racing Team se dará el próximo 23 de septiembre cuando NASCAR México Series regrese al Dorado Speedway, de Chihuahua con una nueva competencia nocturna.