En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Árbol, el Presidente Municipal electo de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, llevo a cabo acciones de reforestación en parques, donde anunció a los vecinos el inicio del rescate de los espacios públicos, compromiso de su campaña.
Fue en el fraccionamiento El Carmen, donde acompañado del próximo Regidor Santiago Nales, su hijo David Medina Avendaño, miembros de su equipo de campaña y amigos, que el próximo Alcalde de manera personal comenzó con la siembra de diversas variedades de arboles, que fueron donados.
Y ya por la tarde, el recorrido incluyo el área verde del fraccionamiento Bicentenario, donde también se plantaron diferentes especies.
Medina Salazar, señaló que estas acciones se replicarán durante estos próximos días en otros espacios de la ciudad, donde se busca crear conciencia en los vecinos de sumar esfuerzos para mantener los parques limpios, y a su vez conocer las necesidades que tienen.
Indicó que una de las principales peticiones es el alumbrado, la creación o rehabilitación de canchas, así como la dotación de juegos.
Seguiremos Informando.