Ciudad Valles, S.L.P.- Este miércoles se suspenderá el servicio de agua potable a toda la ciudad, esto debido a trabajos de reparación que la DAPA llevará a cabo.
El departamento de mantenimiento informó que se tiene programado un corte en el servicio para el miércoles 29 de marzo desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, debido a la reparación de la tubería de conducción del agua cruda del río Valles al organismo.
Se busca que el desperfecto quede resuelto lo antes posible para que el agua vuelva a recibirse en toda la ciudad de manera normal la noche de este mismo miércoles 29.
Ya se realizan los preparativos para que el trabajo sea lo más rápido posible; además la decisión del corte del agua el día miércoles es buscando una mejor temperatura.
El problema en la tubería surgió el fin de semana, pero se programó para el miércoles 29, buscando que la ciudadanía recolecte agua y la use de manera racional.
El organismo operador del agua ofrece disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar, puntualizando que es con la intención de mejorar en el servicio.
Seguiremos informando.