Tras poco más de una semana que se informó la desaparición de la pintora potosina, Daniela Martell Orozco, autoridades encontraron su cuerpo sin vida en el municipio de Zaragoza. Su vehículo se encontraba calcinado y a algunos metros se encontraron sus restos.
De acuerdo con datos proporcionados por fuentes de la Policía de Investigación, la mañana de este miércoles 15 de enero, el vehículo de la pintora y conductora de InDrive fue localizado en las inmediaciones de Cerro Gordo, en el municipio referido. La unidad se encontraba completamente calcinada.
Como parte de las mismas investigaciones y luego de revisar el área, los peritos localizaron el cuerpo sin vida de una mujer que, según refieren, se trata, justamente, de Daniela, por lo que se ordenó iniciar con los protocolos correspondientes.
Cabe destacar que, las fuentes en cuestión, aseguran que también se logró el aseguramiento de dos personas, un hombre y una mujer, mismos que fueron llevados ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades por los delitos que pudieran pesar en su contra.
Daniela Martell Orozco fue vista por última vez la noche del pasado lunes 6 de enero en las inmediaciones del Barrio de Tequis, en la capital potosina. Desde entonces, familiares, amigos y ciudadanos en general se sumaron al llamado para que las autoridades implementaran las acciones pertinentes para localizarla.
Seguiremos informando