En el municipio de Acajete, estado de Puebla, fueron descubiertos los cadáveres de dos hombres de alrededor de 20 años y una mujer de 40 años de edad, quienes se encontraban dentro de bolsas.
En la mañana del domingo, los residentes de la junta auxiliar de la Magdalena Tetela encontraron los cuerpos abandonados entre la Secundaria Técnica y el campo deportivo de la comunidad. De inmediato, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos envueltos en bolsas y cobijas.
Una vez en el lugar, agentes de la Policía Estatal y municipal de Acajete confirmaron que se trataba de tres personas fallecidas. La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca como desconocidos. Además, miembros del Ejército mexicano también se presentaron en el lugar.
Las autoridades no descartan que el móvil del crimen esté relacionado con algún ajuste de cuentas, ya que Tepeaca forma parte del denominado «Triángulo Rojo», una región que experimenta altos índices delictivos relacionados con el robo de combustible y el robo de transporte de carga en la entidad.