Fue reportado a las autoridades, a través de una llamada al 911 de atención a emergencias que el área conocida como El Muladar, en Villa de Reyes, se encontraba el cuerpo, al parecer sin vida, de una persona. Se paso la llamada a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, además de paramédicos, por si acaso aún algo se podía hacer por la víctima.
Pocos minutos más tarde llegaron los paramédicos al basurero municipal y confirmaron que el reporte era efectivo, en el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre, en el punto conocido como El Muladar, se acercaron para tratar de auxiliarlo,pero se dieron cuenta que mostraba lividez cadavérica, además de cianosis en proceso.
Los agentes municipales que llegaron, además de los elementos de la Guardia Civil Estatal, procedieron al acordonamiento del lugar del hallazgo para esperar la llegada de personal de la Policía de Investigación y el grupo de periciales para el procesamiento del escenario del hallazgo.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron más una hora después para iniciar el procesamiento del escenario del lugar del hallazgo, revisaron el cuerpo para tratar de encontrar algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad, pero no lo encontraron.
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y calzaba tenis negros. No se informó si presentaba lesiones. Fue ingresado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. Se encuentra como no identificado.
Seguiremos informando