Ejecutaron a cuatro personas en la región huasteca; uno en el municipio de Tamuín, los otros res en la municipalidad de Tanquián de Escobedo.
Uno de ellos ya fue identificado por las autoridades, los otros se encuentran en condición de desconocidos, en la morgue, en espera que acudan familiares para identificarlos y reclamar para llevarlos a su lugar de origen y brindarles sepultura.
La policía informó que una de las ejecuciones, sucedió en el municipio de Tamuín, se llamó Juan N., quien tenía su domicilio en el ejido Los Huastecos, en el municipio de Tamuín.
Fue el domingo por la noche cuando Juan se desplazaba a bordo de una motocicleta, en el eje estatal Tamuín-San Vicente. Al llegar a la entrada de Tamtoc, sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta le dispararon en varias ocasiones y la víctima cayó al piso, junto con su medio de transporte. Los responsables huyeron.
Acudieron paramédicos al lugar de los hechos, pero se dieron cuenta que ya nada podían hacer por la víctima; había dejado de existir, fue herido en diferentes partes del cuerpo.
Luego, este lunes, por la mañana se reportó el hallazgo de los cuerpos de tres hombres, en la localidad de El Basuche, en el municipio de Tanquián de Escobedo, quienes no han sido identificados, presentaban heridas por proyectiles de arma de fuego.
Los cadáveres estaban en el suelo, en la entrada a un rancho y presentaban huelas de violencia. Sobre los cadáveres fue encontrada una cartulina, supuestamente firmada por un grupo de la delincuencia organizada.