
Como resultad de uno de los dispositivos de seguridad desplegadas en la región media del estado, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro personas por el presunto delito de portación de un arma de fuego.
Los sospechosos andaban a bordo de una camioneta, la cual también fue asegurada y, junto con los presuntos y el arma, la cual estaba abastecida, fueron puestos a disposición de las autoridades.
Los agentes policiacos se encontraban patrullando en la colonia Cristo Rey, cuando tuvieron a la vista a los tripulantes de una camioneta Toyota, de la línea Tundra, color verde, modelo 2020, mismos que trataron de evadir a la unidad policial, alertando a los uniformados, por lo que les marcaron el alto para una inspección.
Tras la revisión, los elementos de la GCE localizaron un arma de fuego tipo escuadra abastecida con un cargador y 10 cartuchos útiles; ante el hallazgo, fueron detenidos Jaime N., de 43 años de edad, David N., de 36 años, Simón N., de 51 años y Diego N., de 20 años de edad.
Los presuntos fueron informados de los derechos que les asisten como personas en calidad de detención, para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía General de la República, donde les deberán resolver su situación legal.
Seguiremos informando.