Viajar en uno de los cruceros de Disney significa tener tres experiencias en una. Navegar en el Disney Dream, un barco de casi 340 metros de largo más de lo que mide de alto la Torre Eiffel, 14 pisos en un hotel flotante con más de 350 camarotes, siete restaurantes, tres albercas y múltiples centros de entretenimiento.
Además, y sobre todo, experimentar la magia de Disney en altamar, junto con sus personajes, películas, espectáculos, un tobogán de 233 metros de largo y Goofy’s Sports Deck, con un campo de minigolf de nueve hoyos y simuladores deportivos.
La tercera: visitar diferentes destinos de acuerdo con el itinerario elegido: Caribe, Alaska, Europa, los fiordos noruegos, Canadá, México y Australia, entre otros.
Para celebrar el 25 aniversario se ha preparado un sinfín de detalles que estarán en los cuatro barcos de Disney Cruise Line durante todo el verano; la decoración, el vestuario y hasta las comidas y espectáculos estarán inspirados en este cuarto de siglo de cruzar los mares.
Costos
Incluido en el costo: Camarote de alimentos en 5 de los 7 restaurantes + room service 24 horas, café, té y refrescos actividades en los centros de entretenimientos para niños, adolescentes y jóvenes, películas en el cine espectáculos en el teatro, albercas y tobogán.
Desde $1,680 dólares por tres noches.
Con costo adicional Restaurantes para adultos: Palo y Remy agua embotellada, bebidas alcohólicas y especialidades, propinas, internet ilimitado, spa, simulador deportivo, transporte aéreo y terrestre, actividades en los destinos.