
Familias lo pierden todo tras incendio en el fraccionamiento San Cristobal, las causas aún no han sido establecidas.
Fueron pasto del fuego dos humildes vivienda, hechas con material de concreto prefabricado y algunas maderas y láminas, en las inmediaciones del fraccionamiento San Cristóbal, conocida como “Nueva Cartolandia”. No hubo desgracias personales que lamentar, solo las cuatro endebles construcciones, las cuales fueron arrasadas por las llamas, aunque se temía continuara el avance de las mismas.
Fue aproximadamente al mediodía cuando los servicios de emergencia fueron alertados, pues reportaban un incendio en la calle del Mar, en el fraccionamiento San Cristóbal, al oriente de la mancha urbana. Se informaba de varias viviendas arrasadas por el fuego. Personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos y Protección Civil fueron movilizados, así como paramédicos y ambulancias.
El personal de bomberos, así como de Protección Civil llegaron al lugar y de inmediato iniciaron los trabajos para sofocar el fuego, lo cual no tardaron mucho en lograr, pero luego siguió lo más pesado de su labor; remover los escombros para evitar se pudieran reactivar las llamas y volver a incendiarse el lugar.
La zona donde se encontraban las viviendas afectadas por el fuego es un solar de grandes dimensiones, el cual carece de los servicios básicos elementales. Las familias que habitaban los inmuebles quedaron, literal, en la calle, pues todas sus pertenencias quedaron reducidas a cenizas.
Aunque acudieron al lugar varios paramédicos y ambulancias, no fue necesaria su intervención, pues ninguna persona resultó lesionada. No se han establecido las o la causa que dio origen al siniestro.