
Una gran postal la que protagonizaron esta noche Rayadas y América Femenil en el Azteca. Antes de iniciar el juego, Rebeca Bernal y Janelly Farías se fundieron en un abrazo como capitanas, en un acto que reflejó la inclusión como uno de los valores que la Liga MX Femenil promulga dentro y fuera de las canchas.
Y es que las dos futbolistas son pareja sentimental y se han convertido en la bandera de la comunidad LGTBQI+ dentro del futbol femenil.
[VIDEO] Atlético de San Luis Femenil rescate empate en Tijuana
Bernal es la capitana permanente en el cuadro regio, sin embargo, en la plantilla azulcrema, Daniela Espinosa suele ser la portadora del brazalete que esta noche le fue cedido a Farías.
Durante la ceremonia previa al duelo, las dos futbolistas del sonrieron y escucharon el mensaje de la niña de la Liga MX Femenil para después darse un abrazo.
Club América | El momento del encuentro entre Janelly Farias y Rebeca Bernal. Más amor y menos odio. ♥️ pic.twitter.com/A5ejez9FyS
— Brandonsson (@exvendehumo_1) January 25, 2022
Las compañeras de Bernal le lanzaron un par de sonrisas y comentarios sobre el grato momento que vive con su pareja como rivales dentro de la cancha.