Ante una gran entrada de aficionados en el autódromo capitalino, se efectuó la penúltima fecha del campeonato FIA Nacam Fórmula 4, donde el piloto más joven de la parrilla, pero de los más experimentados, Cristian “Conejo” Cantú, tuvo un buen regreso a las pistas en el marco de las actividades del Speed Fest.
“Competir en el Speed Fest fue una gran experiencia debido al flujo de gente asistente, eso me motivó para dar lo mejor de mí en cada carrera, logrando terminar las 3 competencias, sumando puntos importantes en mi temporada de debut.
Aunque batallamos bastante con el auto, estaremos trabajando con él estas semanas para poder mejorarlo y para la fecha final que es en el Gran Premio de México, me voy a preparar lo mejor posible ya que desde niño soñaba con estar participando en este magno evento. He tenido la oportunidad de asistir a todos los últimos grandes premios en México, desde 2015 que regresaron, teniendo entonces en ese año, 8 años.” apuntó el famoso “Conejo”.
Cristian “Conejo” Cantú con esto culminará una temporada de mucho aprendizaje en el serial más importante de autos fórmula de Latinoamericana. El Conejo le pondrá cerrojazo con broche de oro al tener presencia en la gran final de la FIA NACAM FÓRMULA 4 a realizarse en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 en octubre próximo, donde el más joven piloto de la parrilla, busca hoy patrocinios y apoyos, con ideas revolucionarias de publicidad y promoción al estilo característico único de él.