Deportes

Cristal Ramírez y Ángel Ruiz avanzan en el Macro Regional de Boxeo

*Con el pie derecho arrancan los potosino en este evento

Inició el Macro Regional de Boxeo en Tijuana, Baja California, a donde la Selección de San Luis Potosí acude, y en la primera sesión del día dos pugilistas potosinos avanzaron a la siguiente ronda.

Se trata de Ángel David Ruiz quien se impuso por RSC en el tercer asalto a Hansel Uriel Medina de Nuevo León en duelo de la categoría Juvenil de peso Gallo de 54 kilogramos.

Además, Cristal Isabel Ramírez tras vencer por RSC en el primer round a Yoselin Estefania Saucedo de Coahuila en la misma clasificación Juvenil y peso Pluma de 57 kilos.

Pero la jornada fue también de desencanto para boxeadores que no resultaron victoriosos de inicio pero que mantienen la esperanza de componer el camino en este evento.

Como Emiliano Guzmán al caer ante el zacatecano Gabriel Ramos por RSC en el primer episodio en Juvenil peso mínimo de 48 kilos.

Yshana Sarahona Robledo que sucumbió ante Renata Lozano de Tamaulipas por RSC en el inicio del duelo y los atletas de la categoría Junior Yadir Alexander Sondon que fue derrotado por el neoleones Santiago López por RSC en el primer round y Moisés Edgardo Rosillo vencido por Jorge Osuna de Sinaloa.}

SEGUNDA SESIÓN

En el marco del primer día de actividades desde las 17:00 horas dará inicio la segunda sesión con los potosinos Jesús Alejandro Ramírez ante Daniel Hernández de Zacatecas en Mosca Juvenil; Jesús Eduardo Ramos en Welter Juvenil contra Bryan Panuco de Coahuila.

Juan Manuel Llanas ante Francisco Ventura de Baja California Sur en Juvenil Welter Ligero; Cristo Azael Rodríguez contra Abimael Sosa de Sonora en Juvenil Medio.

Además de los de categoría Junior: Javier Sebastián Valerio contra Jan Rico de Nuevo León en peso Pluma; Ángel Pecina contra Fernando Dosal de Tamaulipas en Semipesado.

Ezequiel Ramírez contra Joel Trébol de Baja California en peso Pesado y la rioverdense Abril Charre contra la duranguense Estefany Trejo en Gallo Ligero.

Seguiremos Informando 

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba