Todas las mujeres deseamos vernos hermosas, y sabemos que las cejas cumplen un papel muy importante en nuestro rostro, el cual si tenemos unas cejas desalineadas, o simplemente tenemos muy pocas, eso no ayudará para lucir como nosotros queremos.
Así que para poder lograr el efecto hermoso que nosotras deseamos y lo más importante naturalmente, sin maquillarlas y sin exponernos a tratamientos como es el microblading. Pues bien tenemos esta alternativa natural para ti, las mascarillas caseras. Te compartimos estas cuatro opciones las cuales te ayudarán a reactivar el crecimiento de las cejas, para que puedas lucir unas cejas pobladas y hermosas!.
-
Mascarilla de aloe vera
Toma una cuchara y extrae la pulpa del aloe vera y tres gotitas de aceite de almendras. Ya con tu limpia, aplica sobre las cejas esta mezcla por alrededor de 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y para terminar, da un suave masaje en el área y repite cada 7 días. Las propiedades de estos ingredientes ayudan a fortificar y humectar los folículos de las cejas, para que estas crezcan más rápido.
-
Mascarilla de plátano
Los minerales que el plátano aporta estimulan el crecimiento capilar y previenen la caída. Así que para aprovechar los nutrientes de esta fruta lo aplicaremos en nuestras cejas. Se recomienda combinar 1/4 de puré de plátano y una cucharita de vaselina. Cuando ya hayas mezclado super bien, distribuye en las cejas con movimientos ascendentes, y deja que la mascarilla penetre en tu piel al rededor de 15 a 20 minutos. Después lava como de costumbre tu cara y vuelve a aplicar esta mascarilla por lo menos una vez a la semana.
-
Mascarilla de antioxidantes
Los radicales libres son uno de los grandes motivos que impiden que las cejas crezcan. para combatirlos no hay nada mejor que inyectar un shot de antioxidantes. tritura una fresa sin el rabito, agrega 4 gotas de aceite de rosa mosqueta y 1/2 cucharadita de miel. Aplica en área de la cejas durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia y listo. El resultado de esta mascarilla será mucho mejor que el de la tendencia de extensiones de cejas.
-
Cóctel de aceites
En un frasco con gotero, agrega las mismas cantidades de aceite de romero y aceite de ricino, agita muy bien para que los dos aceites puedan incorporarse y hacerse uno solo. A diferencia de las demás mascarillas esta la aplicarás todos los días unas gotitas en las cejas, con suaves masajes antes de dormir. El efecto que tendrán estos aceites en la piel de las cejas, es que reactivarán la circulación y nutrirán las raíces de los bellos para que crezcan sanos y gruesos.
Un buen tip para potencializar más las mascarillas es exfoliar las cejas, ya que estas también necesitan quitar la impurezas de maquillaje, tierra etc. lo cual también ayudará a estimular el crecimiento. Este procedimiento lo puedes hacer a través de cepillado, con las varitas limpias de la máscara de pestañas, si realizas esta exfoliación antes de aplicar las mascarillas, su efecto se potencializará.
Espero que esta información sea de gran ayuda para ti, recuerda que lo natural siempre es mejor.
Seguiremos informando.