México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Tremenda granizada deja a Guadalajara entre hielo

Guadalajara, Jalisco, amaneció cubierta de hielo debido a una granizada que cayó la madrugada de este domingo. Usuarios en redes sociales difundieron las imágenes de los bloques de hielo que cubren banquetas y calles de la capital jalisciense. Algunas vialidades estuvieron cerradas debido a la acumulación de hielo.

Medios locales reportaron que en zonas como Lázaro Cárdenas, los servicios de emergencia recurrieron a la maquinaria pesada para retirar el granizo y liberar a decenas de vehículos que quedaron atrapados.
Personal de Protección Civil y Bomberos se encuentra en el p

Las concentraciones de hielo en algunas zonas son comparables con las que se forman en regiones de climas gélidos de latitudes más septentrionales, según se observa en fotos y videos compartidas en redes por los tapatíos.

En el municipio de Zapopan, personal de Protección Civil atendió el reporte de cinco árboles caídos en las colonias Constitución, Jardines del Sol y La Arboleda; además apoyaron a los habitantes de una casa habitación en Mesa Colorada que quedó inundada debido a la lluvia de la madrugada.

Con información de Publimetro.

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba