Si eres de los que ya cayó bajo el embrujo de la, cada vez más popular, noche de Halloween, es probable que ya estés haciendo planes para darle a tu casa un toque escalofriante. ¿Cuál será el elemento sorpresa? ¿Cómo crearás un ambiente místico y fuera de este mundo?
Si bien no hay una pócima secreta ni fórmula exacta para convertir tu hogar en una auténtica casa de espantos, sí hay ciertos elementos que no pueden faltar si unos cuantos sustos quieres sacar. ¿Cuáles son? Conócelos y prepara tu hogar para Halloween con el paso a paso que Fabiola Ortiz, Gerente del Departamento de temporada de The Home Depot, tiene para ti.
Una entrada tenebrosa
La primera impresión suele ser muy importante, ya que va dando la pauta al tipo de ambiente que tendrá el resto de la decoración en el hogar. Una forma de ir calentando motores es colocando elementos como tumbas, que puedes conseguir en la tienda en línea o hacer tú mismo con hielo seco y pintura gris. Otras cosas que puedes poner son inflables de fantasmas tiernos o espeluznantes o incluso, calaveras esperando a los invitados.
Ten una iluminación tenue
El factor más importante para crear un ambiente de suspenso es la iluminación, o la falta de. Asegúrate de tener la mayor parte de tus focos apagados excepto aquellos que emiten una luz muy tenue. Por ejemplo, te recomendamos usar luminarios de calabaza para alumbrar los pasillos ya que le darán un toque escalofriante al ambiente.
Que el miedo abunde en cada rincón
¡Cuida cada espacio del hogar! Puedes poner decoración en cualquier esquina. Recuerda que el factor sorpresa es muy importante en estos casos. ¡Lo que se te ocurra funciona!
Que los sustos no terminen
No dejes que los sustos y la diversión tengan un final por cuestiones técnicas. Con un par de multicontactos con temática de Halloween, podrás proporcionar luz para todos tus productos decorativos e incluso programar su encendido y apagado.
Haz más por tu hogar este día de Halloween y encuentra productos para poner los pelos de punta en el sitio de homedepot.
Prepara con tus pequeños espeluznantes desayunos para Halloween