Aquismón, S.L.P.- Por contagios de Covid-19 en la comunidades cercanas al paraje de Tamul, autoridades comunales del ejido La Morena, ha decidido cerrar sus puertas a toda actividad turística.
De acuerdo a un anunció en su página oficial, publicaron la determinación y el porque de ella, sabedores de que antes que cualquier otra cuestión su salud, la de sus familias y de los visitantes es primero, decidieron tomar una decisión, que es cerrar las actividades recreativas.
En la página Oficial del Embarcadero de la Morena, el cual presta sus servicios para realizar los recorridos en lancha a La Cascada de Tamul, dieron a conocer que a partir de este miércoles 11 de Agosto y hasta nuevo aviso será suspendido el servicio a manera de prevención.
Esta decisión fue tomada de manera coordinada entre Autoridades Ejidales, Comisariado así como Comité de Turismo, informando posteriormente a la Dirección de Turismo Municipal de Aquismón, donde el principal objetivo es salvaguardar la salud de la población.
Así mismo se dio a conocer que una vez que las condiciones de apertura sean seguras se dará a conocer de manera oficial la fecha de reactivación de actividades.