
Robaron tres sujetos la motocicleta a y joven cuando se cortaba el pelo. Al descubrir el hurto avisó a la policía y más adelante encontraron la unidad volcada, los presunto se dieron a la fuga, peor lograron dar alcance a uno de ellos. Los hechos sucedieron en la municipalidad de Tanlajás.
La tarde del domingo, un joven de San Antonio, acudió a cortarse el pelo, llegó a bordo de su motocicleta a una estética localizada frente a la escuela secundaria “Manuel C. Lárraga”.
Juan José Hernández Bautista, del Ejido La Rosita, municipio de San Antonio, estacionó la motocicleta Italika 125 Z, azul, al ingresar a la estética se dio cuenta que afuera del lugar se encontraban tres jóvenes, pero no les prestó mayor importancia y entró al establecimiento.
Pero al salir y no ver si unidad, dio aviso a las corporaciones policiales y los agentes al abocarse a la búsqueda unos metros adelante de la planta tratadora de aguas residuales a orillas del arroyo se encontraba abandonada la moto.
Algunos metros más adelante estaban los tres jóvenes, al ver a los agentes de la corporación emprendieron su huida, siendo alcanzado solamente Leobardo M., de 27 años, con domicilio en El Pando, quien aceptó que junto a sus amigos se había llevado la unidad.
Unas horas más tarde llegó el padre del menor, dueño de la moto, para recuperar la unidad, llegó a un acuerdo con Leobardo M., solamente al pago de los daños resentidos por el vehículo en mención, no se presentaron cargos contra los presuntos.