
Atlético de San Luis tendrá que mejorar futbolísticamente, si es que no quiere seguir descendiendo posiciones en la tabla general. Es por eso que el próximo 26 de febrero cuando este enfrentando a los Diablos Rojos del Toluca tendrá que salir con los tres puntos de la Bombonera dentro de lo que será la fecha 9 de la Liga MX.
El equipo de André Jardine pese a que se encuentra en el décimo lugar en la tabla general con 9 unidades a los aficionados potosino no logra por convencerlo, ya que no9 ha sido ese equipo regular que prometió.
Ante Santos los aficionados potosinos salieron molestos del estadio, ya que muchos de ellos piensan que entrego el partido, y es por eso que al final les sacaron el empate después de ir ganando uno a cero.
Los seguidores de Atlético de San Luis esperan que el técnico Carioca se decida con una alineación estable, ya que partido tras partido hace muchas modificaciones que no han permitido al equipo tener una regularidad importante.
Una de las molestias del partido pasado, fue que sacara a uno de sus mejores hombres como lo era Leonardo Bonatini quien se ha convertido en una pieza importante, sobre todo, por los goles que ha anotado.
Por lo pronto el equipo regreso a los entrenamientos con miras a lo que será el partido del próximo domingo 26 de febrero cuando estén visitando a un equipo complicado como son los Diablos Rojos quienes vienen de sacar un impor5tante triunfo de visitante ante Pachuca.
Este equipo es dirigido, por un viejo conocido de los aficionados potosinos como lo es Nacho Ambriz timonel que estuvo siendo nombrado para dirigir a la Selección de México, por lo cual un técnico con gran calidad.