![](https://www.codigosanluis.com/wp-content/uploads/2021/04/250240-e1618099545869.jpg)
Los cortes de cabello son una forma de disimular tanto los kilitos de más como también ayudan, pueden perjudicar. Por eso en este caso traemos los tipos de corte que favorecen a las mujeres después de los 35. La magia se encuentra en saber elegir el adecuado para ti, uno que valla con tu personalidad, que suavice el rostro y te haga lucir más joven.
Midi Asimétrico.
Los estilistas aseguran que los cortes asimétricos son los que hacen que la cara luzca más delgada, tal como el corte asimétrico. Si ya estas entre los 35 años asegúrate de que este a la altura de la barbilla y el otro extremo al inicio de la clavícula para que te quites unos añitos de encima.
Capas alargadas.
Las capas casi nunca se recomiendan para las caras de forma redonda, a menos de que sean capas largas y que comiencen a la altura de los hombros. si cumple estas características, no solo van a perfilar el rostro también te harán lucir más joven.
Long bob.
Este corte es ligeramente más largo de la parte de enfrente y más corto de la parte de atrás y regularmente pasa a nivel de la barbilla y llega hasta los hombros. Este corte favorece a las caras redondas ya que cubre parte de las mejillas y si llegas a plancharlo favorece aún.
Shaggy.
Este corte esta considerado un poco menos formal, un poco más desenfadado, este corte crea un efecto de adelgazamiento, mientras que el flequillo cubre las lineas de expresión de la frente.
Side bob.
Se trata de un corte bob clásico, pero peinado de lado, para romper con los contornos redondos de la cara y crear un efecto de levantamiento. una prueba fehaciente es que muchas de las celebridades usan ese tipo de corte.
Seguiremos informando.