El piloto potosino Ricardo Cordero y Marco Hernández llegan a tierras potosinas como líderes generales de la Carrera Panamericana la cual fue recibida por Enrique Galindo Ceballos presidente municipal en Plaza de Fundadores.
La caravana de carros llegó a las cuatro de la tarde con la noticia de que el piloto potosinos se encuentra de líder de la carrera con un minuto de ventaja sobre su más cercano perseguidor a falta de una fecha.
A su llegada a San Luis Potosí Ricardo Cordero señalo que se sentía muy contento de que la Carrera Panamericana llegara a su tierra natal, y sobre todo por el recibimiento que le dieron los potosinos que se dieron cita a la plancha de Plaza Fundadores.
“Es un momento muy alegre el que siento en estos momentos, llegar a San Luis, y ver en por las calles como la gente te aplaude y te alienta para seguir alenté, es grandioso, y más cuando entras al Centro Histórico donde te están esperando un gran número de gente la piel se te enchina” cometo el piloto potosino Ricardo Cordero.
No dejo pasar el momento para agradecer el gran apoyo que recibió de Enrique Galindo presidente municipal, ya que gracias a él la Carrera Panamericana regresó a San Luis Potosí después de seis años.
Finalizó diciendo que espera que el fin de semana estar festejando un título más de este Serial Automovilístico de gran nivel en donde se dan cita pilotos de todo el mundo.