
La Copa Gallardo de fútbol 2025, un torneo que se convirtió en símbolo de competitividad y talento deportivo en la región, llegó a su fin tras cinco días de intensos partidos en el marco de la Feria Nacional de la Enchilada 2025; directores técnicos, dueños y jugadores reconocieron esta competencia como una de los mejores del Estado destacando su organización e impulso del alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz, para restituirla y apostarle al deporte y desarrollo social.
José Ignacio Guerrero y Juan Antonio García, directivos del equipo campeón, Warriors-Ahualulco-Pagasa, y quienes recibieron un premio de 250 mil pesos, expresaron su gratitud hacia la afición por el respaldo constante durante el torneo. “El nivel de competencia fue formidable, y estamos agradecidos con el Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, por la invitación a este gran evento. Ya estamos listos para la próxima edición”, afirmaron.
Por otro lado, David Ambriz, jugador del equipo Rancho Nuevo, dijo sentirse satisfecho por llegar hasta la final y coronarse subcampeones, además de reconocer el premio de 10 mil pesos como campeón goleador. “El regreso de esta Copa es una gran oportunidad para los jóvenes talentos. Nos permite demostrar nuestras habilidades y aspirar a un futuro mejor en el deporte”.
Finalmente, Diego Ángel Cordero, también del equipo Rancho Nuevo y galardonado como el mejor portero del torneo, destacó su orgullo de representar a Soledad de Graciano Sánchez y dejar huella en esta competencia. “Participar en este torneo me deja una experiencia invaluable que sin duda contribuirá a mi desarrollo deportivo”, expresó.
La Copa Gallardo 2025 fue un gran evento deportivo, y una celebración del talento local y un impulso para las futuras generaciones de futbolistas, y con el éxito de este año, la expectativa crece para el próximo torneo, donde se espera superar los logros y la participación en un ambiente lleno de pasión y camaradería.