Deportes

Convocan a la Copa Libertadores de Voleibol

*Será del 22 al 24 de mayo en donde se esperan grandes duelos

Todo listo para que se efectué el V Copa Libertadores de voleibol, evento que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de mayo en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

En el evento se contó con la presencia de Ulises Cortés, Víctor Oballe y Hugo C., quienes informaron que para este importante evento se contará con los tres pabellones de la FENAPO, en donde se instalaran alrededor de 25 a 30 canchas, ya que se espera tener la asistencia de alrededor de 200 equipos, y una asistencia de aproximadamente unas 3 mil personas entre jugadores, entrenadores, amigos y familiares.

Hasta este momento se tiene ya el registro de equipos de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Veracruz, Estado de México, Baja California, Durango, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Zacatecas, así como del interior del estado como Matehuala, Ciudad Valles, Cedral, Ciudad Fernández, Cerritos, entre otros.

Se mencionó las inscripciones para los equipos que deseen participar siguen abiertas con un costo de 2300 pesos por equipo de todas las categorías, y el cierre de los registros será el 30 de abril y esto se hace para poder tener toda la logística en orden para el día del evento.

Las categorías convocadas son Mini que son categoría 2015 y menores, Infantil Menor (2013-2014); Infantil Mayor (2011-2012); Juvenil Menor (2009-2010); se tendrá una Segunda Fuerza y la estelar la categoría Libre, todas las categorías serán en la rama varonil y femenil.

Las actividades comenzarán el viernes 22 de mayo a partir de las 14:00 horas, el sábado 23 la actividad será de las 8:00 a las 22:00 horas y el domingo 24 será de 8:00 a las 17:00 horas, la entrada al público será gratuita, solo habrá costo en el estacionamiento. En la FENAPO se contará con alimentos y bebidas, se contará con servicio de Fisioterapias, y habrá servicio de primeros auxilios, todos los partidos se jugarán a ganar 2 de 3 sets. Los equipos que participen tendrán como mínimo un total de 6 juegos a realizar.

Es importante señalar que para las categorías infantiles se tendrá premiación en especie y para la Libre habrá una bolsa a repartir de 70 mil pesos.

Seguiremos Informando

Botón volver arriba