
Sucedió una aparatosa volcadura en la intersección de la avenida Fray Diego de la Magdalena y la calle Maclovio Herrera, en la fracción de El Saucito, resultó únicamente en daños materiales, sin reportarse personas heridas.
El accidente tuvo lugar cuando el conductor de un vehículo Mazda, blanco transitaba por la avenida Fray Diego de la Magdalena y alcanzó la intersección con la calle Maclovio Herrera.
En ese momento, aparentemente perdió el control del automóvil hacia su izquierda, impactando contra la guarnición y volcando sobre su costado derecho.
Se reportó que afortunadamente, no se registraron heridos como resultado de este accidente. El reporte de la volcadura fue recibido a las 06:30 horas, lo que permitió una pronta respuesta de las autoridades competentes.
Los equipos de emergencia y la policía acudieron rápidamente al lugar del incidente para brindar asistencia y evaluar la situación.
A pesar de los daños visibles en el vehículo, se confirmó que no hubo necesidad de atención médica para ninguna persona involucrada.
Seguiremos informando.