Se informó de la ejecución de dos personas en la huasteca, una en Tamuín y la otra en Ciudad Valles. En ambos casos los hechos sucedieron por la noche y en ninguno se tienen datos concretos de los presuntos responsables. Ya varios agentes de la Policía de Investigación se encuentran aplicados a las pesquisas de ambos casos, para tratar de identificar y atrapar a los sospechosos.
En el primero de los casos, agentes de la Policía de Investigación lleva a cabo las diligencias respectivas por el homicidio de un hombre en el municipio de Tamuín.
Fue la noche del viernes cuando los agentes se trasladaron al ejido Estación Las Palmas, debido a que en ese lugar fue reportado una persona sin vida.
En un camino de terracería que conduce a un arroyo cercano se hallaba la víctima boca abajo y maniatado por la espalda, a la cual a simple vista se le observaba una lesión producida por disparo de arma de fuego en la cabeza.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista, para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas del fallecimiento.
En otro hecho ocurrido en Ciudad Valles, la Policía de Investigación indaga el homicidio de un hombre en un bar de la calle Porfirio Díaz y callejón Negrete, en la zona centro.
Todo aconteció por la noche del viernes cuando al establecimiento arribó un hombre y una mujer, los cuales se acercaron a la barra y de un momento a otro una de esas personas presuntamente le efectuó disparos a la víctima y al techo.
Servicios Periciales recopilaron 12 casquillos calibre 9mm., que fueron embalados para su análisis por parte de la Vicefiscalía Científica, al igual que otros indicios.
El cuerpo del hombre de 29 años de edad que ya está identificado, fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para la necropsia a que haya lugar.