
Tirar o quemar la playera de algún deportista cuando cambia de equipo es una de las prácticas que se ha vuelto más común en los últimos años. Ahora, y gracias a un autolavado, llegó una nueva era para todos aquellos aficionados resentidos con James Harden tras su fichaje con los Nets de Brooklyn, luego de una peculiar promoción con el jersey del basquetbolista.
El escolta de la NBA e ídolo de su anterior equipo, los Rockets de Houston, fue objeto de una peculiar oferta de un autolavado de dicha ciudad. Este autolavado tiene una promoción a los aficionados de un servicio gratis si tiran a la basura el jersey del basquetbolista con el número 13.
Algunos aficionados acudieron y en redes sociales se hicieron virales al recibir el servicio de autolavado.
https://t.co/mtdCANe3Ji.Wash is saying #ByeFelicia to @JHarden13 !!!
Bring you #13 jersey for a free car wash.
The father-son duo who own the biz said they are major @HoustonRockets fans and are heartbroken #JamesHarden gave up on Houston. pic.twitter.com/NzQ17OhTj2
— Mayra Moreno ABC13 (@MayraABC13) January 14, 2021
La salida de Harden comenzó a fabricarse desde la eliminación de Rockets ante Lakers en los pasados playoffs. El argumento era que la franquicia no podía competir realmente por el campeonato, y ello se reflejó en el arranque de esta temporada.
Another Houstonian saying buh-bye to his #Thebeard #jamesHarden jersey in exchange for a free car wash at I Car Wash on FM1960 👀😬✌🏽 #houstonrockets #brooklyn #BrooklynNets #ByeFelicia #jamesharden13 pic.twitter.com/zMl7KRxZIR
— Mayra Moreno ABC13 (@MayraABC13) January 14, 2021
Los Rockets atraviesan por uno de sus peores momentos, ya que son penúltimos de la Conferencia Oeste con récord de cuatro triunfos y seis perdidos. La cuarta victoria llegó este jueves por la noche al vencer 105-109 a los Spurs de San Antonio.