
Balean a dos jóvenes en la colonia cactus. A bordo de una motocicleta un grupo de desconocidos entró al andador Desierto de Gila, abriendo fuego contra las víctimas uno resultó herido en una pierna y el segundo en la espalda.
A pesar de que quedo gravemente lesionado logró entrar a una vivienda y ahí quedó, tendido sin vida. Los criminales emprendieron la veloz huida y no han sido capturados.
Todo inició pocos minutos después de las 21:00 horas, cuando varios jóvenes, adolescentes, se encontraban en el mencionado andador, cuando de pronto vieron acercarse motocicletas, sobre la banqueta, de inmediato trataron de ponerse a salvo pero se escucharon varias detonaciones y un joven, quien vestía playera verde y pantalón de mezclilla caía al piso, gravemente lesionado.
Otro, igual, menor, resultó herido en una pierna.
Los asesinos emprendieron la huida, por el mismo andador., mientras la familia de las víctimas y conocidos trataban de prestarles auxilios, se pidió el apoyo de la policía, la petición de ayuda se hizo a un chat manejado por elementos de la Guardia Civil Estatal, pidieron el envío de ambulancias para auxiliar a las víctimas.
Llegaron primero los agentes policiales y pocos minutos después lo hicieron los paramédicos.
Se aseguraba que habían sido dos los lesionados, pero los vecinos indicaron que solo uno había resultado lesionad, el otro, desafortunadamente había perdido la vida. Los agentes de la Policía de Investigación iniciaron el procesamiento del escenario de los hechos.
Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo del ahora occiso y se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites respectivos.
Seguiremos informando.