SLP Archivo

Leonor Noyola invita a unirse a la Dirección General de Seguridad Pública

La convocatoria para formar parte de la corporación se mantiene permanentemente abierta

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, indicó que con la finalidad de servir y proteger a las familias del municipio, se mantiene abierta la convocatoria dirigida a ciudadanos que busquen formar parte de las filas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Reconoció que el objetivo de la convocatoria, es reforzar la seguridad en el municipio y ampliar los operativos estratégicos que permitan que las y los ciudadanos puedan vivir en tranquilidad.

Al hacer este anuncio a la ciudadanía, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, indicó que las y los interesados en ser parte de las filas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, deberán presentarse, en la comandancia ubicada en Rancho Pavón, a fin de entregar la papelería requerida por el actual gobierno.

“Seguimos haciendo la invitación para que la ciudadanía que guste incorporarse a las filas de Seguridad Pública Municipal, se acerque a las unidades ubicadas en Pavón para que hagan su procedimiento”, señaló.

Agregó que a la par continúa la capacitación a los nuevos elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, a fin de que la atención que otorguen a la ciudadanía sea con estricto apego al respeto de los Derechos Humanos.

“Invitamos a que se acerquen a las instalaciones ubicadas en Pavón para que hagan su procedimiento pertinente, su trámite, nosotros continuamos con la capacitación permanente para nuestro personal para tener nosotros elementos que salgan a dar una atención con apego a los derechos humanos, que nos atiendan bien a la gente y nos atiendan correctamente a nuestra ciudadanía”, concluyó.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba