Snoopy es uno de los perros de dibujos animados más populares del mundo, y al parecer tiene un clon en la vida real. En redes sociales se volvió tendencia las fotografías de un perro que llamó la atención de los internautas por un supuesto parecido al personaje de Peanuts
El gemelo de la caricatura se llama Bayley, un Doodles Dog Club que tiene la peculiaridad de que sus orejas son negras, su hocico negro y la mayor parte de su cuerpo está cubierto de blanco, siendo la viva imagen de Snoopy.
“Conoce a Bayley. Sheepadoodle, la viva imagen de Snoopy”, se lee en la publicación y ya ha sido visto más de 1 millón de veces. “Con esas orejas grandes y esa nariz de botón, Bayley es la versión perfecta de la vida real de nuestro perro de dibujos animados favorito”.
Bayley se volvió una celebridad entre los internautas, incluso tiene su cuenta perosonal, tiene más de 300 mil seguidores y comparte cu vida cotidiana a través de videos e imágenes.
“Mamá dice que soy la mascota más linda que ha visto en su vida, pero para ser justos, soy su primer y único bebé peludo”, dice una de las publicaciones.