
Taxistas hicieron montón a un joven repartidor de comida, tras un accidente automovilístico en Soledad, la tarde de este miércoles un abuso más de los choferes del servicio público, se registro sin que ninguna autoridad pudiera intervenir ante los hechos, testigos del accidente relataron que Un taxi arrolló a un motociclista de la plataforma UBER Eats,
Relataron que el taxista pidió apoyo a sus compañeros y le echaron montón al joven conductor de la moto, lo vapulearon y bajo presión lo responsabilizaron del accidente, se adjudicaron además el papel de peritos. Aunque se dio aviso a la Policía Vial, los agentes no acudieron, brillaron por su ausencia.
El accidente sucedió en la glorieta que se encuentra en el fraccionamiento Villa de Foresta, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la avenida Lagos de Moreno, por donde se desplazaba el motociclista, quien iba hacer una entrega de alimentos a un domicilio de esa zona. También por ese lugar se desplazaba un taxista, a bordo de un auto verde, de modelo antiguo.
El taxista, según testigos, en forma irresponsable se fue contra el motociclista, al cual arrolló, luego llamó a sus compañeros, otros taxistas y entre varios de ellos se le fueron encima al motociclista, a quien golpearon para obligarle hacerse cargo de los daños que resintió el viejo auto de alquiler, un Nissan, de la línea Tsuru.
Vecinos de la zona, se dieron cuenta de la agresión que sufría el motociclista de Uber Eats y llamaron a los servicios de emergencia para que fueran enviados agentes policiales para detener la golpiza al joven, pero ningún agente se presentó y así, además de golpear al joven, los taxistas le obligaron hacerse cargo de los daños que el mismo taxista, de acuerdo a los vecinos, había ocasionado.