SLP (destacadas)SLP Archivo

Vianey Montes da duro golpe a Octavio, se va con Mónica Rangel

Cuando la gente de la zona media ve una necesidad, encuentran una solución y una oportunidad, por eso es que no dudo de la capacidad de nuestra gente”, aseveró Mónica Rangel en su visita a Ciudad Fernández, donde le dio la bienvenida al proyecto a Vianney Montes Colunga, diputada local. “A ti no te interesa el color, te interesa la gente. Bienvenida a Morena”.

Rangel Martínez habló sobre sus propuestas de gobierno. “Estamos buscando su bienestar, no queremos servirnos lo único que queremos es servir y trabajar. Es doloroso ver como nuestros jóvenes talentosos se van a otro lado, por eso ampliaremos los programas de apoyo a los jóvenes. Daremos becas de estudio y deporte. Vamos a traer buenos empleos con buenos empresarios”.

La candidata a gobernadora habló sobre sus iniciativas para el campo. “Desde un escritorio no se puede saber que se requiere. Por eso se apoyará directamente a la gente del campo para que ellos mismos utilicen ese recurso para sus necesidades específicas. Este programa se llamará ‘El Campo Elige’”.

La Dra. Mónica señaló que “Tenemos que escuchar a todas y a todos. Hay que ser sensibles ante el dolor humano. Si no somos capaces de entender el dolor, no podemos ser capaces de gobernar”, aseveró la Dra. Mónica Rangel.

La candidata de MORENA habló sobre sus propuestas para las mujeres en temas de salud. “Cuando las mujeres nos juntamos, hacemos milagros. Vamos a protegernos entre mujeres. Vamos a darles un salario a las mujeres que se dedican al hogar. También habrá medicamentos gratuitos. ¡Que no nos cueste la Salud!”, expresó la candidata.

Al finalizar, la Dra. Mónica le pidió a la gente de El Refugio que no falten a la cita para votar este 6 de junio.

“Cuando votas por la Dra. Mónica, estás votando por ti, por tu familia, por tu salud, por tu empleo, por las mujeres, por la gente del Refugio y de San Luis Potosí”, expresó la Dra. Mónica Rangel, candidata a la gubernatura de estado por MORENA. Seguido de este evento, la candidata recorrió las calles de El Refugio acompañada de la gente del lugar.

Cabe destacar que, con anterioridad, la diputada Vianey Montes había recibido ofertas para ser candidata de partidos como Movimiento Ciudadano y el Verde Ecologista.

Seguiremos informando. 

 

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba