Una mujer en presunto estado de ebriedad destruyó el local de Pet Life al chocar contra la cortina del negocio. La tienda es popular por ayudar a rescatar y cuidar animales maltratados en San Luis Potosí; los dueños señalan que la mujer y sus acompañantes huyeron del lugar sin hacerse responsables de las perdidas materiales, dañando a su vez la causa benéfica que encabezan.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado 6 de abril, en la Avenida Carranza, cerca del Jardín de Tequis. De acuerdo a las cámaras de vigilancia de tiendas de los alrededores, la mujer conducía en presunto estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo en que se transportaba, un mini cooper.
En los videos dee seguridad se aprecia como segundos después del impacto, las personas que viajaban en la parte trasera del coche salen para ayudar a la conductora. Al lugar llegan personas que se percataron de lo ocurrido, y tras una breve discusión, las perosnas que viajaban en el carro huyen del lugar, la conductora incluso solicitó que la recogieran.
El vehículo implicado en el accidente fue abandonado en la entrada del local, afectando tambien a la ciclovia y banqueta de la avenida.
Los dueños de Pet Life iniciaron una camapaña en redes sociales para dar con el paradero de la responsable de los hechos, pues lo que venden se utiliza para ayudar a un refugio que rescata animales maltratados.