Desde que se anunció que Bad Bunny haría una pequeña gira por México, todos sus fanáticos se volvieron locos por la noticia; incluso existieron personas que pagaron más de 10 mil pesos para poder asistir al show. Si bien muchos se llevaron un buen recuerdo por conocer a Benito, otros sufrieron la fecha porque los asaltaron o los estafaron.
A través de redes sociales diversos usuarios señalaron que tuvieron un momento malo al asistir al concierto de Bad Bunny, esto porque se dio a conocer que algunos boletos fueron falsificados o tenían fallas, por lo que muchos asistentes se quedaron sin poder entrar al concierto.
Otras de las historias que se volvieron populares, fueron aquellos que señalaron que a los alrededores operaban grupos de asaltantes. Una junta ven denunció en su perfil de Facebook que un grupo de ladrones despojaron de sus pertenencias a ella y su grupo de amigos, los amantes de lo ajeno los amenazaron con objetos punzocortantes.
Oye @Claudiashein @OHarfuch, miles de personas venimos saliendo de ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca y a la salida hicieron una ESTAMPIDA para robar cientos de celulares con cuchillos y con completa complicidad de la policía. ¿POR QUÉ NO PUEDEN GARANTIZARNOS SEGURIDAD?
— Yessica Corral Urbina (@YessUrbina) December 10, 2022
“Oye @Claudiashein y @OHarfuch, miles de personas venimos saliendo de ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca y a la salida hicieron una estampida para robar cientos de celulares con cuchillos y con completa complicidad de la policía. ¿Por qué no pueden garantizarnos seguridad?”, dijo en su cuenta de Twitter una usuaria identificada como Yessica Corral Urbina.
Otras personas incluso señalaron que cuando se realizaba la fila para entrar al concierto, se les asaltaba a plena vista de todos. “Solo estuve como cinco minutos en la fila de Bad Bunny y robaron como cuatro celulares, dos carteras, empujones y todo. Estuvo horrible”, señaló una joven.