
Muy poco les duro el gusto y a unas cuantas horas de inaugurados los nuevos brazos del distribuidor Juárez, dos conductores chocaron en la curva que conecta a las carreteras Rioverde y 57 con la avenida Salvador Nava.
Poco después de las 22:00 horas, fueron captados en video dos vehículos que acababan de colisionar por alcance en la curva del nuevo tramo del distribuidor. El incidente no paso de una defensa dañada y una llamada al seguro.
Uno de los principales temores de las autoridades locales y de muchos potosinos es que, en la pera que se forma para conectar con Salvador Nava, ocurran accidentes debido al exceso velocidad. Sin embargo, desde que fue abierto a la población, se reportó que en la intersección entre las carreteras 57 y Rioverde se forma un “cuello de botella” que impide que los aumenten la velocidad a más de 40 km/h.
El titular de la Junta Estatal de Caminos, Marcos Enrique González Vega, advirtió desde el jueves pasado que, para evitar cualquier incidente en el puente, hay que pasarlo a una velocidad máxima de 40 km/h. Además, la Policía Vial ya advirtió que estarán al pendiente de cualquiera que intente superar el límite de velocidad en esta curva.