Amparado con una licencia para conducir, que resultó ser falsa, un motociclista fue sorprendido por agentes de la Guardia Nacional cuando se desplazaba a bordo de una moto por la zona metropolitana.
De inmediato se procedió a su aseguramiento y remisión a la Agencia del Ministerio Público para responder por los delitos en los cuales haya incurrido.
Fue sobre Anillo Periférico y Camino Antiguo a Mexquitic de Carmona, en la colonia Los Salazares, donde los uniformados estatales que se encontraban patrullando tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta marca Italika, modelo 2021, el cual se desplazaba a exceso de velocidad, por ello le solicitaron que se detuviera.
Al llevar a cabo una inspección de sus documentos, los agentes las características físicas de un documento oficial, y tras consultar en la base de datos de la Unidad de Policía y Tránsito corroboraron que no se encontraba en el sistema, tratándose de una licencia falsa.
Por esta razón, Isidro N., de 36 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
Seguiremos informando.