Con gran éxito culminó el 5° Abierto Potosino de Pádel, torneo que marcó historia en el pádel potosino y a nivel nacional, al ser el primer torneo que contó con la rama femenil en el Circuito Profesional de Pádel, además de tener en la dupla de Micky Bejarano y Luis Barrientos a los bicampeones actuales del Circuito Profesional de Pádel.
En la rama de Open Femenil las primeras campeonas fueron Belén Fernández y Camila Rammen al derrotar por marcador de 6-1 y 6-1 a la dupla conformada por Natalia Blanco y Aránzazu Gallardo, en un duelo dominado en su totalidad por las campeonas que mostraron un nivel arrasador durante su participación en el torneo.
En la rama varonil Micky Bejarano y Luis Barrientos consiguieron consagrarse como campeones del circuito al derrotar al campeón del mundo de 45 Fabián Mujica y a su pareja Francisco Corini con un marcador de 6-2 y 6-1, dejando un gran sabor de boca a los asistentes.
Además de las categorías Open, este torneo contó con la participación de más de 270 parejas amateurs de San Luis Potosí y estados como Nuevo León, Saltillo, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, mismos que por más de 5 días compitieron para consagrarse en el máximo torneo de Pádel en San Luis Potosí.
Es de esta manera que dio por culminado el 5° Abierto Potosino de Pádel, que repartió más de 300 mil pesos en premios y ha cumplido con el objetivo de impulsar este deporte en San Luis para poner a la entidad como una de las más importantes del país.