
La noche de ayer elementos de la Policía Municipal soledense recibieron un reporte sobre un hombre que se encontraba maniatado y golpeado fuera de una vulcanizadora ubicada en la esquina que forma el cruce de la avenida José de Gálvez con el Camino a la Libertad, a unos metros de la Central de Abastos.
A su llegada, verificaron que en el lugar se encontraba un hombre quien tenia varios golpes en el cuerpo, además de estar atado de pies y manos, como si de un paquete se tratara.
Al indagar, algunos vecinos les comentaron que momentos antes el joven habría ingresado a la vulcanizadora que se encontraba a escasos metros, para intentar robar herramienta y cuanto objeto de valor se encontrara. Sin embargo, el propietario del negocio se percató de la presencia del ladrón, logrando someterlo, y con el apoyo de varios vecinos cansados de la incidencia delictiva, le dieron un escarmiento.
Luego de golpear al presunto amante de lo ajeno, decidieron arrojarlo a la calle, para que como una bolsa de basura, pasara a recogerlo alguna autoridad.
Los policías municipales procedieron a llevárselo a la barandilla.
Fotos: El Radar.
Seguiremos informando.