¿Te cuesta trabajo encontrar pareja? Si la respuesta fue una afirmación, no te preocupes, existen otras formas con las que piedes encontrar el amor, pero no son muy éticas, por ejemplo, el popular amarre.
¿Qué es un amarre de amor y cómo funciona?
Un amarre amoroso es un ritual esotérico utilizado para atraer y mantener cerca a una persona específica, o también para mantener unida a una pareja y fortalecer los vínculos de amor y afecto en una relación; de hecho, es una forma de manipulación de la energía diseñada para influir en la voluntad de los demás.
La mayoría de personas que recurren a hechizos de amor caseros, lo hacen en un intento desesperado por recuperar el amor o atraer a alguien que no les presta atención.
¿Cómo hacer un amarre?
Materiales
- Vela blanca
- Trozo de papel
- Bolígrafo de tinta roja
- Una taza de vidrio o cerámica
- Aceite de oliva
- Pasos a seguir:
Pasos
Enciende la vela blanca y colócala frente a ti, toma el trozo de papel y escribe siete veces el nombre de tu pareja. Procura ir cruzando la escritura de los nombres en el centro de la hoja.
En seguida, toma el papel y dóblalo muy bien con el nombre hacia adentro, esto también lo harás en siete oportunidades, para luego colocarlo dentro la taza de cerámica y verter varios chorros de aceite de oliva hasta impregnarlo por completo.
En estado de meditación, visualiza a tu pareja siendo rociada con el aceite de oliva y como carácter se suaviza para caer rendido ante ti. Luego pronuncia el conjuro que te indicará Esmeralda Luján para tu caso.
Finalmente, debes dejar todo junto hasta que la vela blanca se haya consumido, para luego desechar el papel y esperar en pocos días la aparición de los signos, los cuales indicarán que este tus amarres de amor caseros con aceite de oliva han resultado.
¿Será que este año si te casas?