Lograr un orgasmo pudiera ser una tarea simple si se tiene la comunicación necesaria para hacer un gran trabajo en equipo, expresando lo que te gusta e ir guiando a tu pareja para que estimule correctamente es el secreto para lograr ese tan anhelado orgasmo femenino.
Además de poder expresar lo que te gusta y sentirte libre al decir lo que sientes, de decir lo que deseamos, es un plus para estimular adecuadamente las zonas erógenas, todo esto es el camino correcto para lograr tu objetivo.
En realidad no hay un manual que te diga como exactamente hacer las cosas, ya que todos somos diferentes y no a todos les gustan o sienten placer por que les hagan las mismas cosas, pero seguramente estas técnicas te ayudarán a darle la bienvenida a esas sensaciones altamente placenteras.
-
Intensidad delicada y segura
El éxito esta en estimular delicadamente esa parte del cuerpo y es que hay que recordar que el clítoris es altamente sensible, por la gran cantidad de terminaciones nerviosas que tiene. Por eso es importante que entiendan que hay que ir de menos a más, osea a un ritmo suave y progresivo, de esta forma aumentará el placer.
-
Mirada prolongada y besos definidos
Si el plan es que el te de sexo oral, suban la temperatura viéndose mientras el va bajando poco a poco, besando el recorrido hasta llegar al punto correspondientes, dile que tiene que ser firme con sus besos en toda tu zona y evita movimientos muy bruscos con la lengua.
-
La lengua y sus facultades placenteras
La oportunidad perfecta para hacer que el momento se vuelva más hot, es pedirle a tu pareja que succione tu clítoris con sus labios, eso es lo máximo.
Gracias ese tipo de estimulación, la zona erógena acrecentará el lumbral del placer y cuando menos te lo esperes alcanzarás el orgasmo Elementos inseparables
Si desea probar más intensidad y sentir nuevas emociones, pídele que introduzca dos de sus dedos dentro de la vagina mientras masajea y succiona el clítoris con la boca. Los dedos y la lubricación que te aporta la legua se convertirán en el dúo ideal para lograr un orgasmo más intenso, el cual querrás repetir nuevamente.
Espero que esta noche sueñes rico después de llevar acabo estas técnicas tan efectivas y placenteras.
Seguiremos informando.