Ciudad Valles, S.L.P.- La Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de Ciudad Valles anunció que iniciarán su primer colecta en la ciudad, el objetivo es recaudar fondos para adquirir una ambulancia y poder prestar el servicio a la población.
Está iniciará el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre, los integrantes de la CNE estarán activamente solicitando donativos voluntarios para apoyar la adquisición de material y una ambulancia, fundamentales para continuar brindando atención en situaciones de emergencia.
Los paramédicos de la CNE estarán ubicados estratégicamente en los principales bulevares y avenidas de la ciudad, donde solicitarán amablemente la contribución de los ciudadanos.
Es importante destacar que todo el personal estará claramente identificado con uniformes oficiales, garantizando transparencia y confianza en el proceso de donación.
De antemano agradecieron el apoyo que están seguros la población les brindará, cada donativo por pequeño que sea marca una diferencia significativa en su capacidad para responder rápidamente a las emergencias y accidentes viales.
Actualmente tienen más de 20 voluntarios, se han coordinado con la Unidad Municipal de Protección Civil para utilizar la ambulancia donada por el Gobierno del Estado al Gobierno Municipal de Valles, han trabajado en la atención a familias afectadas por las lluvias, búsqueda de personas, así como atención a personas lesionadas en accidentes de todos tipo, han comenzado a crear una diferencia en la atención de emergencias en la ciudad, poniendo el ejemplo a otras instituciones de auxilio.
Seguiremos informando.