Ciudad Valles, S.L.P.- Comerciantes de Valles se unen para apoyar a personas de escasos recursos víctimas de Covid, poniendo a su disposición dos concentradores de oxigeno.
Los propietarios de las carnicerías «El Conejo» y «La Reyna», preocupados por el alto índice de personas contagiadas en la ciudad y la situación económica que esta enfermedad representa, decidieron solidarizarse adquiriendo estos equipos y poniéndolos a disposición a manera de «préstamo» a quién así lo requiera.
Se trata de dos equipos totalmente nuevos y dispuestos para prestarlos a gente que realmente no tenga las posibilidades de adquirir uno.
«Es momento de ayudar de corazón» señaló Irving Altamirano, propietario de estas empresas familiares y quien en ocasiones anteriores ha brindado el apoyo a la población de escasos recursos durante esta pandemia.
Cabe recordar que al inicio de la pandemia en el 2020, con el cierre de establecimientos comerciales y algunos despidos, los comerciantes vallenses, estuvieron regalando kilos de carne a madres de familia y personas de la tercera edad, que tenían carestía de alimentos y trabajo, situación que fue replicada por otras negociaciones en solidaridad con los habitantes de esta demarcación.
Seguiremos Informando.