Apoyados por distintos organismos empresariales, los comerciantes de avenida Carranza tramitarán un amparo federal contra la ciclovía que impone Horacio Sánchez Unzueta y su sobrino el alcalde panista Xavier Nava, pues el 80 por ciento de la sociedad lo rechaza y, aun así, el alcalde no escucha.
Así lo informó la empresaria Alejandrina Cedillo Campos, quien lamentó que, a pesar de la crisis económica originada por la pandemia del Covid-19, el gobierno municipal navista se empeñe en imponer la ciclovía en la avenida Carranza, que causará pérdidas en sus ventas hasta de un 30 por ciento.
“Los organismos empresariales estamos en contra de la ciclovía, con un 80 por ciento de rechazo ciudadano a este proyecto, no entendemos por qué el ayuntamiento lo sigue haciendo, es como hablarle a una pared”, se quejó.
Así mismo, la integrante del Consejo Consultivo del Centro Histórico -organismo presidido por el ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta que pretende imponer la ciclovía- explicó que se le anticipó al ayuntamiento navista que la ciclovía de Himno Nacional no funcionaría, pero “siguieron haciendo este proyecto torpe gastándose millones de pesos”.
Finalmente, la empresaria advirtió al alcalde Xavier Nava que, de no reconsiderar su imposición de la ciclovía, los organismos empresariales y la ciudadanía le recordará su error en las urnas en la elección a gobernador de 2021
Seguiremos informando