S.L.P.- En el interior de un local comercial en Plaza Murano fue encontrado el cuerpo sin vida de un comerciante, el cual fue identificado por su hijo como Humberto N., quien contara con 51 años de edad.
De acuerdo con las primeras investigaciones la persona se quito la vida, sin embargo agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas del caso.
La Plaza Comercial Murano se encuentra en Sierra Vista 1305, en la cuarta sección del fraccionamiento Lomas, el hijo de la víctima relató que al llegar al establecimiento comercial se encontraba abierto al público, pero se extrañó de no encontrar a su padre en el mismo, lo buscó y lo descubrió colgado la regadera, tenía una cuerda atada al cuello y el otro extremo al tubo. De inmediato trató de prestarle auxilio.
No perdió tiempo, con la esperanza de aún lograr rescatarlo de las garras de la muerte, el joven llamó a los servicios de emergencia, al 911, fueron enviado paramédicos al lugar donde se requería, cuando llegaron éstos, revisaron el cuerpo y no encontraron signos vitales positivos.
Se pidió la presencia de efectivos de la Policía de Investigación, para que se llevara a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo, buscar y asegurar indicios de probable evidencia. Se dijo que, aparentemente, no existe delito que perseguir, pues todo apunta a un caso típico de suicidio, aunque se ignoran las causas que podrían haber orillado a la víctima a tomar esa decisión.