El sueño de cualquier mujer es disfrutar de esos deliciosos postres de los que siempre se nos antojan a cualquier hora, Sin embargo no podemos comerlos siempre ya que eso nos haría tener consecuencias relacionadas con el aumento de peso y perder nuestra figura.
Por eso, así como existe una hora en la que debes cenar para no subir de peso, también hay una hora para comer postre! Esto no solo lo decimos nosotros sino especialistas de la Universidad de Cambrige lo aseguran, en la revista Glamour se dio a conocer un artículo donde se han revelando puntos importantes sobre la hora en la que puedes comer postre sin temor a engordar.
La especialista Paula Ortega, la health couch experta en como sanar a través de la comida dice a que hora comer el postre para no subir de peso. Afirma que el mejor momento para hacerlo es tres horas después de la comida, para evitar que las azúcares fermenten la proteína consumida, que la digestión no se haga más lenta y tomemos la energía que nos ofrece cada platillo. La clave esta en como comerlo y no restringirte todo el tiempo.
Si te llamó la atención este articulo es por que el postre forma parte de tu vida diaria, el problema no que te engorde, sino que seguramente tengas una adicción al azúcar, para compensar alguna emoción con un alimento dulce. Habría que enfocarse primero en combatir la adicción.
Si te sientes un poco identificada o muy identificada, Tranquila lo importante es tomar los puntos en cuenta. No hay que dejar el famoso «hueco para el postre» ni saltarnos comidas ni mucho menos los platos fuertes.
El segundo punto se trata de que puedes comer postre siempre y cuando sea una ocasión especial, algún cumple años o comida familiar o cuando tu cuerpo lo necesite. Por ejemplo cuando estés en tu periodo, que estés muy cansada, haga frío o simplemente tengas un antojo de postre. Pero no todos los días.
Puedes buscar algunas alternativas de recetas de postres saludables, los cuales le harán muy bien a tu cuerpo y estas opciones son deliciosas e ideales para cualquier momento.
Así que recuerda muy bien que el postre no es ni en la mañana, ni por la noche.
Seguiremos informando.